Emergente V

Emergentes IV
EMERGENTE es la exposición que reúne semestralmente los diferentes trabajos de grado de los estudiantes que finalizan su trayecto en la carrera de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana.

junio 7, 2019 - 8:00 am

junio 19, 2019 - 6:00 pm

Edificio Gerardo Arango S.J., Cl. 40b #5-37), Bogotá   Ver mapa

Arte , Externos

#EntradaLibre #Invitación #EMERGENTE #arte #cavjaveriana #facultaddeartes #sculpture #instalacion #painting #drawing #mixedmedia

En esta quinta versión de Emergente está conformada por las obras de 82 jóvenes artistas:

La exposición, que se extiende a lo largo del edificio de la Facultad de Artes de la Universidad Javeriana (Edificio Gerardo Arango S.J., Cl. 40b #5-37) y algunos espacios del Campus Universitario, estará abierta al público del 7 al 19 de junio del 2019. La inauguración es el 7 de junio a las 7:00 p.m. en la Sala de exposiciones de la Facultad de Artes.
Los invitamos a visitar la exposición, cuya entrada es abierta al público de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y a la programación relacionada con la misma:
Visita guiada comentada por los artistas, sábado 15 de junio a las 10:00 a.m. (el punto de inicio es la Sala de exposiciones).
Proyección en sala de las obras audiovisuales que conforman Emergente en movimiento, 14 y 18 de junio de 5:00 a 9:00 p.m. en el Aula Múltiple.

“Diversas manifestaciones surgen en Emergente V como una muestra de convergencias temporales donde 82 artistas exponen sus trayectos, sensibilidades e impulsos vitales. El instante en el que los procesos culminan, el panorama se expande y las manos creadoras se desplazan hacia nuevos territorios”

¡Los esperamos!

Exposición parte del circuito SIMBIONTE (Pontificia Universidad Javeriana, Universidad de Los Andes, Facultad de artes ASAB, Universidad Distrital, Universidad El Bosque, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad Nacional)