Curso Tattoos, Underwear and Cosmetics in Ancient Rome con el profesor Martin Dinter

Tattoos, Underwear, Drugs and Cosmetics in Ancient Rome
Inscríbase hasta el 6 de marzo

marzo 14, 2022 - 3:00 pm

marzo 15, 2022 - 5:00 pm

Universidad de los Andes, salón por confirmar   Ver mapa

La Maestría en Estudios Clásicos de la Universidad de los Andes invita al curso Tattoos, Underwear and Cosmetics in Ancient Rome que ofrecerá el Prof. Martin Dinter (Reader in Latin Literature, King’s College London) los próximos 14 y 15 de marzo de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

El curso se dictará en inglés, pero se podrán hacer preguntas e intervenciones en español. Se ofrecerá en la modalidad presencial en la Universidad de los Andes (salón por confirmar), y con retransmisión en línea. Aquellas personas que asistan a ambas sesiones presenciales (14 y 15 de marzo) recibirán un certificado.

Debido a cuestiones organizativas, la inscripción es obligatoria. Le pedimos que, por favor, llene el formulario hasta el 6 de marzo.