Conversatorio sobre ópera El holandés errante, de Richard Wagner

marzo 11, 2020 - 4:30 pm

Multiplex Avenida de Chile   Ver mapa

Conversatorio , Música , Ópera

Martha Enna Rodríguez, maestra del Departamento de Música, junto a Luis Carlos Aljure realizarán un conversatorio sobre la ópera El holandés errante de Richard Wagner y abordarán esta obra como una tomerentosa historia de amor. El conversatorio será en el Multiplex del centro comercial Av. Chile, el próximo 25 de febrero, a las 3:00 p.m.

Este evento no es organizado por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.