Conversatorio: 'La literatura y la construcción de paz'

Jueves 8 de febrero - 4:00 p.m.

febrero 8, 2024 - 4:00 pm

febrero 8, 2024 - 5:00 pm

Evento en Línea   Ver mapa

El conversatorio ‘La literatura y la construcción de paz’ tendrá por objetivo ampliar la conversación en torno al artículo publicado en el número 31 de Perífrasis ‘Agua corriente: hacia una praxis ambiental alternativa en torno al agua en algunos relatos de no ficción de excombatientes de las FARC-EP’. [https://doi.org/10.25025/perifrasis202415.31.01]

El evento será moderado por María Emma Wills, investigadora independiente, y Hugo Hernán Ramírez, editor de Perífrasis.

Invitados:

José Fernando Serrano, (coordinador de la Maestría en construcción de paz. Universidad de los Andes, Colombia)

Juan Pablo Estrada Múnera, Alejandra Salazar Castaño y Juan Esteban Villegas Restrepo (Universidad Pontificia Bolivariana, Colombia)

El evento será transmitido en vivo a través de la página de Facebook de la revista el jueves 8 de febrero de 2024, de 4:00 a 5:00 p.m.