Conversatorio: La flauta mágica de W. A. Mozart

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Marcela García, maestra de nuestro Departamento de Música de Uniandes, junto con Luis Carlos Aljure y Hugo Chaparro, realizará un conversatorio sobre la ópera La flauta mágica de W. A. Mozart este 3 de diciembre, a las 3:00 p.m., en el Multiplex Av. Chile. No se pierda "La flauta mágica"

Participan:

María Marcela García
Profesora Asociada

diciembre 3, 2019 - 3:00 pm

Multiplex Av. Chile, Bogotá   Ver mapa

Conversatorio , Externos , Música

No se pierda “La flauta mágica” de W. A. Mozart este sábado 7 de diciembre en Cine Colombia. Precio especial en las funciones de ópera para estudiantes y profesores uniandinos con carnet vigente en todas las salas menos Andino y Unicentro. 😮🎶

Este evento no es organizado por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.