Conversatorio Estéticas de la Justicia: Al ritmo de la justicia - Andrés Ospina y Luz Mercedes Tenorio

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Invitados: Andrés Ospina, escritor y Luz Mercedes Tenorio, compositora y cantadora. Ciclo de charlas interdisciplinarias, para conversar sobre la justicia desde otras artes, oficios o disciplinas. ¿Cuál es la idea de justicia que tiene quien escribe una novela como A Sangre Fría o que tuvo Picasso al pintar Guernica

octubre 10, 2019 - 5:00 pm

octubre 10, 2019 - 7:00 pm

Conversatorio , Externos

Ciclo de charlas interdisciplinarias, para conversar sobre la justicia desde otras artes, oficios o disciplinas. ¿Cuál es la idea de justicia que tiene quien escribe una novela como A Sangre Fría o que tuvo Picasso al pintar Guernica y cuál es la idea de justicia detrás de los corridos populares? Se trata de ver a la justicia desde otras perspectivas impactantes y conmovedoras que nos permitan reflexionar sobre la manera en que nos relacionamos con la justicia y qué pueden aportar otras disciplinas.

El Programa de Formación Judicial de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes invita a un ciclo de conversatorios* interdisciplinarios, para conversar sobre la justicia desde otras artes, oficios o disciplinas. ¿Cuál es la idea de justicia que tiene quien escribe una novela como A Sangre Fría o que tuvo Picasso al pintar Guernica y cuál es la idea de justicia detrás de los corridos populares? Se trata de ver a la justicia desde otras perspectivas impactantes y conmovedoras que nos permitan reflexionar sobre la manera en que nos relacionamos con la justicia y qué pueden aportar otras disciplinas.