Conversatorio Editar una traducción española con Taller de Edición Rocca

En el marco del Seminario de Edición de Jerónimo Pizarro

mayo 10, 2022 - 5:00 pm

Salón C 205, Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

Luis Roca y Juanita Roca, directores del Taller de Edición Rocca, ofrecerán el conversatorio Editar una traducción española en el marco del Seminario de Edición ofrecido por el profesor del Departamento de Humanidades y Literatura Jerónimo Pizarro. La novela sobre la que girará la conversación es Y si me gustara morir de Rui Cardoso Martins.

Fecha: 10 de mayo de 2022

Hora: 5:00 p.m.

Lugar: Salón C 205 en la Universidad de los Andes

Evento abierto para la comunidad uniandina

Taller de Edición Rocca es una editorial independiente colombiana dedicada a la selección, edición y publicación de textos de varios géneros literarios y de autores nacionales y extranjeros.

Desde 2005, el sello editorial ha generado nuevos espacios de expresión y desarrollo intelectual, conformando así las colecciones que ofrece a diversos públicos. El catálogo contiene una variedad de géneros: novela, cuento, poesía, investigación, narrativa, ficción, gráfica, cuento ilustrado, música, teatro, infantil, juvenil, ensayo, entrevista y crónica.