Dos charlas abiertas con Mariela Richmond

febrero 20, 2024 - 1:00 pm

Universidad de los Andes. Bogotá, Colombia.   Ver mapa

Arte , Charla , Taller

El Departamento de Arte invita a dos eventos con la artista y educadora invitada Mariela Richmond. Viene desde Costa Rica y dará dos charlas abiertas y de entrada libre:

Hacerse cargo de las ideas necias
(Prácticas entre el arte y la educación)
Lunes 19 de febrero de 2024
4:00 – 6:00 p.m.
Salón S1 301

Taller: Un archivo de semillas como motor de escritura
Martes 20 de febrero de 2024
9:00 a.m. – 1:00 p.m.
Tx 501

Mariela Richmond es artista y arte-educadora. Nació en Costa Rica, en la conversación nos hablará sobre su práctica entre el teatro, la educación, la agroecología, el artivismo y las artes visuales, en una hibridez que ha ido tejiendo a través de los colectivos con los que trabaja.

Esta colaboración es posible gracias a la gestión de secue_la a quienes el Departamento de Arte agradece, con el apoyo de Foundation Arts Initiative.

¿Cómo llegar a los espacios del Departamento de Arte?

Estos dos eventos son de entrada libre. Los interesados deben registrarse en la portería del edificio W, Carlos Pacheco Devia en la Calle 19A Nº 1 – 37 Este.