Conozca el Programa Infantil y Juvenil de Formación Musical – 2023-2

Sábado 18 de noviembre de 2023 desde las 9:00 a.m. en El Campito de San José, Universidad de los Andes

noviembre 18, 2023 - 8:00 am

noviembre 18, 2023 - 12:00 am

El Campito de San José, Bloque V, Universidad de los Andes (calle 19 A # 1 E - 37)   Ver mapa

El Programa Infantil y Juvenil de Formación Musical de la Universidad de los Andes quiere invitarles el próximo sábado 18 de noviembre de 2023 a la experiencia musical de puertas abiertas a todos los padres interesados en inscribir a sus hijos en el primer semestre de 2024-1.

Será un espacio didáctico en donde los niños y jóvenes podrán relacionar directamente con los aprendizajes musicales, apreciar la música y participar en diferentes procesos de creación musical. Vale la pena recordar que el programa infantil y juvenil empieza con los niños de 4 a 6 años que tienen su primera experiencia con la música, continúa con los niños entre 7 y 11 años en la sección Infantil, y por último está nuestra sección Juvenil de 12 a 18 años.

Así mismo, nuestro programa tiene diferentes modalidades de acuerdo con la edad de los estudiantes y a su vez estas modalidades tienen diferentes opciones de acuerdo con sus preferencias.