Confiar en la música: Proyectos musicales para la convivencia en la costa

Antes, durante y después de esfuerzos oficiales para traer "la paz" músicos locales han estado aplicando su arte, celebración y labor al reto de disminuir la violencia en sus comunidades. El etnomusicólogo Ian Middleton, maestro del Pregrado en Música de la Universidad de los Andes, estudia las dinámicas de confianza

noviembre 20, 2019 - 7:00 pm

noviembre 20, 2019 - 8:30 pm

Salón Séneca (Calle 92 # 16 - 11)   Ver mapa

Charla , Música

Antes, durante y después de esfuerzos oficiales para traer “la paz” músicos locales han estado aplicando su arte, celebración y labor al reto de disminuir la violencia en sus comunidades. El etnomusicólogo Ian Middleton, maestro del Pregrado en Música de la Universidad de los Andes, estudia las dinámicas de confianza en estos proyectos, como motor de la convivencia. Argumenta que proyectos que de primera vista podrían parecerse, tienen un impacto muy distinto dependiendo del “campo” musical y las intenciones de los músicos. Proyectos exitosos buscan aumentar la participación de diversos individuos, construyendo así comunidades incluyentes.

Entrada libre con inscripción previa

Inscripciones aquí.