Concierto del Mediodía | Trío Con-Trastes (guitarra, violín y contrabajo) | Evento Presencial

CMD-Trio-Con-Trastes
El concierto del mediodía presentará al Trío Con-Trastes el próximo 31 de marzo desde la 1:00 p.m.

Participan:

Arias-Esguerra-Facartes-Nueva
Mauricio Arias-Esguerra
Profesor asistente

marzo 31, 2022 - 1:00 pm

marzo 31, 2022 - 2:00 pm

Sala de Música Ernesto Martin (Salón V-101)   Ver mapa

Cultura Uniandes y Música Universidad de los Andes presentan el Concierto del mediodía al Trío Con – Trastes (guitarra y violín).

La cita será el próximo 31 de marzo desde la 1:00 p.m. en la Sala de Música Ernesto Martin (salón V-101).

#CulturaUniandes

*Entrada libre con inscripción previa (debe presentar su carné de vacunación con esquema completo)*

Trío Con-Trastes

El Trío Con-Trastes es una agrupación conformada por violín, contrabajo y guitarra clásica que explora diversos géneros latinoamericanos y universales, sacando el máximo provecho a los colores de cada instrumento y de ésta manera ofrecer al público una interpretación fresca y sólida en cada una de sus presentaciones.

Conformado por egresados de música con énfasis en interpretación instrumental de la Universidad Central, y dirigidos por el Maestro Nelson Gómez.

Integrado por Jenny Garnica (violín), Erwin Ruiz (guitarra) y Camilo Andrey Argüello (contrabajo) tienen el agrado de compartir con ustedes un programa musical seleccionado cuidadosamente y que combina  texturas, colores y matices que muestran la música como la más sublime de las artes donde convergen diferentes culturas y conceptos con una finalidad especial, dar a conocer una interpretación fresca y tranquila con armonías que abarcan desde el repertorio tradicional andino colombiano hasta las músicas populares latinoamericanas.

Programa:

Gloria Beatriz (1964) – León Cardona (n.1927)

Suite Colombiana – Alejandro Vivero (n.1992)

I. Viejo Zorro (Fox Trot)
II. Danza
III. Caña
IV. Pasillo

Malvaloca (1913) – Luis Antonio Calvo (1882 – 1945)

Melodía Triste (1990) – León Cardona (n.1927)

Corazón errante – Julio Gentil Albarracín Montaña (1942-2011)

Escualo (1984) – Astor Piazolla (1921-1992)

Bambuco en Bm – Adolfo Mejía (1950-1973)