Clase magistral: Interpretación de gaitas y tambores

Participan:

septiembre 24, 2019 - 6:00 pm

Estudio Intermedial, Edificio TX   Ver mapa

Clase magistral

El próximo martes 24 de septiembre de 2019, a las 6:00 p.m.: Clase magistral de interpretación de gaitas y tambores con el maestro José Álvarez (Colombia). Esta actividad será en el Estudio Intermedial del edificio TX de la Universidad de los Andes y hará parte del IX Simposio de Historia del Artes – Artes, paisajes y objetos sonoros del pasado.

Este evento no requiere inscripción y su entrada es libre hasta completar aforo.

Para asistir a los demás eventos del simposio debe inscribirse aquí

Consulte toda la programación aquí