Cineco Alternativo: Beuys

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este 20 y 22 de noviembre conozca a Joseph Beuys, quien ganó fama en la Alemania de la posguerra gracias a su actitud provocadora, activista y romántica: creía firmemente que a través del arte era posible cambiar la sociedad. Sus obras demostraron que arte y vida se pueden fundir en uno solo y

Inicia

noviembre 20, 2018 - 8:30 pm

Termina

noviembre 22, 2018 - 8:30 pm

Dirección

Cine Colombia   Ver mapa

Categorías

Arte , Externos

Este 20 y 22 de noviembre conozca a Joseph Beuys, quien ganó fama en la Alemania de la posguerra gracias a su actitud provocadora, activista y romántica: creía firmemente que a través del arte era posible cambiar la sociedad. Sus obras demostraron que arte y vida se pueden fundir en uno solo y que cualquier situación de la cotidianidad, si se mira con detalle, puede entrar a la esfera antes sagrada del Arte.

En el film de Andres Veiel, el espectador se encuentra cara a cara con la polémica y ambivalente figura de Beuys: el chamán obsesionado con la renovación espiritual de Occidente y, al mismo tiempo, un hábil bromista, experto en promocionarse a sí mismo y a su obra.

Más detalles

Más información:

https://www.cinecolombia.com/pelicula/bogota/beuys