Cierre de la exposición: El archivo Ramírez Villamizar. La vida entre cajas y papeles

Próximo jueves 29 de septiembre en la sala de exposiciones del Centro Cívico

septiembre 29, 2022 - 12:00 pm

septiembre 29, 2022 - 1:00 pm

Sala de exposiciones, Centro Cívico, Universidad de los Andes   Ver mapa

La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes quiere invitarles al cierre de la exposición El archivo Ramírez Villamizar. La vida entre cajas y papeles, el próximo jueves 29 de septiembre de 2022 desde las 12:00 m. en la Sala de Exposiciones del Centro Cívico Universitario.

Para el cierre de la exposición El archivo Ramírez Villamizar. La vida entre cajas y papeles, el Ensamble Vasto presentará una serie de obras -escritas, en su totalidad, por integrantes del ensamble- en las que se explora una gran variedad de sonoridades en conjunción con la exploración de posibilidades espaciales aplicadas a la Sala de Exposiciones del Centro Cívico Universitario de la Universidad de los Andes.

Ensamble Vasto

El Ensamble Vasto es una agrupación de cámara que tuvo sus inicios en 2016 a partir del interés particular de varios estudiantes de los énfasis de instrumento y composición de la Universidad de los Andes por la interpretación de obras de música contemporánea. Aun así, Vasto ha mostrado disposición para tocar música de todo tipo y ha ido creciendo para adaptarse a las necesidades de la música que ha interpretado y a la vocación de los músicos que se han sumado al proyecto.

Los integrantes del Ensamble Vasto encargados de esta intervención son:

Miguel Hoyos – clarinete

Santiago Prada – saxofón