Franja del chef invitado: ingredientes básicos payas@s

[vc_row][vc_column][vc_video link="https://youtu.be/TsfgbuLXULk"][vc_column_text] En esta franja se conversa con especialistas en la técnica del payaso y se comparten recetas sobre el proceso de creación de los espectáculos. Los invitados a esta charla son: La Troupe Colectivo Teatral (Colombia) y Manga de Fracasados (Chile), quienes nos contarán sobre sus experiencias montando y

Inicia

octubre 16, 2018 - 5:00 pm

Termina

octubre 16, 2018 - 6:30 pm

Dirección

Salón C-108, Universidad de los Andes   Ver mapa

En esta franja se conversa con especialistas en la técnica del payaso y se comparten recetas sobre el proceso de creación de los espectáculos.

Los invitados a esta charla son: La Troupe Colectivo Teatral (Colombia) y Manga de Fracasados (Chile), quienes nos contarán sobre sus experiencias montando y presentando La boda y Un día de Mierclown, respectivamente.

En el marco de:

Mamarracho: fiesta casera payasa vol. 2

Mamarracho es la Fiesta Casera Payasa más grande de Colombia. Su misión es consolidarse como un evento anual que convoca artistas locales, nacionales e internacionales. Su eje principal es la reivindicación del oficio en torno a la técnica del payaso en Colombia.