Charla «Ritmo e imagen: una poética sobre el arte de narrar el presente»

Charla de Andrea Salgado en el marco de la Feria del Libro de Buenos Aires

Participan:

Andrea Salgado
Escritora residente

mayo 10, 2023 - 9:30 am

mayo 10, 2023 - 11:30 am

Aula 108, edificio San José, Universidad Católica de Buenos Aires (Av. Alicia Moreau de Justo 1680, Buenos Aires)   Ver mapa

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la profesora María Lucía Puppo del Departamento de Letras de la Universidad Católica de Buenos Aires, con el apoyo de la Embajada de Colombia, invitó Andrea Salgado, escritora residente de nuestro Departamento de Humanidades y Literatura, a ofrecer una charla en el marco de su clase Teoría y Análisis del discurso literario.

Charla «Ritmo e imagen: una poética sobre el arte de narrar el presente»

En esta charla, Andrea Salgado, escritora residente del departamento de Humanidades y Literatura de la Universidad de los Andes, hablará sobre como la búsqueda del ritmo y la imagen  son fundamentales en la creación literaria para darle una nueva vida a las historias de siempre.

Fecha: miércoles 10 de mayo de 2023

Hora: 11:30 a.m. (hora argentina)

Lugar: Aula 108, edificio San José, Universidad Católica de Buenos Aires (Av. Alicia Moreau de Justo 1680, Buenos Aires)

Participa: Andrea Salgado, escritora residente del Departamento de Humanidades y Literatura de la Universidad de los Andes