Charla: Arte, memoria y antropología en el contexto colombiano

Jueves 20 de octubre 4:00 p.m.

octubre 20, 2022 - 4:00 pm

octubre 20, 2022 - 6:00 pm

Arte , Charla , Exposición

El Centro Cultural y la Facultad de Artes y Humanidades de ls Universidad de los Andes les invitan a la charla Arte, memoria y antropología en el contexto colombiano con la participación de Sebastián Ramírez, Ana María Forero, Andrés Góngora y Carlos Saavedra. El conversatorio se realiza en el marco de las exposiciones Limpia, Madres Terra, Objetos de paz y Murmullos I o la herida de la naturaleza.

El evento se realizará el jueves 20 de octubre de 2022 a las 4:00 p.m. en la Sala de Exposiciones Julio Mario Santo Domingo y es de entrada libre.

Arte, memoria y antropología en el contexto colombiano: En el contexto del conflicto en Colombia, la lucha por la verdad ha sido un referente constante por parte de las víctimas y del público en general. A pesar de los esfuerzos de instituciones, como la Comisión de la Verdad, para muchos de quienes sufrieron el conflicto de primera mano la impunidad y el olvido continúan siendo la norma. Esta mesa redonda reúne a cuatro invitados quienes han abordado la problemática de la memoria, la verdad, y la guerra desde diferentes perspectivas. Reuniendo el arte, la antropología y el testimonio, preguntamos ¿cómo se puede hacer memoria del conflicto en Colombia?

Tags:   día paíz