Charla informativa del pregrado en Historia del Arte

[vc_row][vc_column][vc_column_text] El pregrado en Historia del Arte de la Universidad de los Andes es un referente en Colombia y América Latina. Es un programa versátil y dinámico que dialoga con las humanidades y las ciencias sociales. La planta profesoral se distingue por su trabajo interdisciplinar crítico en investigación y docencia desde Colombia

abril 29, 2020 - 6:00 pm

abril 29, 2020 - 8:00 pm

Charla , Historia del Arte

El pregrado en Historia del Arte de la Universidad de los Andes es un referente en Colombia y América Latina. Es un programa versátil y dinámico que dialoga con las humanidades y las ciencias sociales. La planta profesoral se distingue por su trabajo interdisciplinar crítico en investigación y docencia desde Colombia y Latinoamérica. Sus líneas de acción se ocupan del objeto, su materialidad, contexto, uso, recepción y apropiación, así como de los estudios globales y transnacionales que abarcan fenómenos culturales desde la prehistoria hasta el arte contemporáneo.