Charla: Evento explicativo del programa SEED y exposición de resultados del SEED Program 2023

11 de marzo de 2024 | 2:00 p.m.

marzo 11, 2024 - 2:00 pm

marzo 11, 2024 - 3:30 pm

Sala Múltiple Ume, Sótano Centro del Japón – Universidad de los Andes. Evento Híbrido.   Ver mapa

Charla , Externos

El programa SEED se focaliza en el concepto de emprendimiento social, trabajando sobre temáticas como el desarrollo de negocios, la comunicación intercultural y los ODS. El plan de estudios se lleva a cabo mediante clases on-line y un viaje de estudios. A través del programa SEED, los estudiantes participantes proponen planes de negocios para afrontar las problemáticas de nuestros mundo global.

En esta charla informativa participará el director de Gorom Association, Goro Mutsuura, en compañía de los estudiantes participantes en el programa SEED del 2023 quienes expondrán los resultados de sus hallazgos durante su estadía en Japón.

Entrada Libre para estudiantes uniandinos.