Charla ATMOS: ADAM Audio con Martín Hernández

Miércoles 15 de mayo de 2024 en el Estudio de grabación del Bloque R-107, Universidad de los Andes

mayo 15, 2024 - 12:00 pm

mayo 15, 2024 - 2:00 pm

Estudio de grabación R_107, Bloque R, Universidad de los Andes (calle 19 A # 1 e - 37)   Ver mapa

Charla , Conversatorio , Externos , Taller

Charla ATMOS:
ADAM Audio con Martín Hernández

Queremos invitar a todas y todos los estudiantes del Pregrado en Música de la Universidad de los Andes al taller impartido por Martín Hernández, quien compartirá experiencias y situaciones de trabajo, así como contarnos un poco acerca del trabajo con los sistemas ADAM Audio para lograr los resultados ideales

Martín es un renombrado ingeniero de audio que ha participado en numerosas producciones como ingeniero de audio de post-producción, haciendo labores como Supervisor de Diseño Sonoro y Edición. Sus créditos incluyen películas como The Revenant y Birdman or (The Unexpected Virtuo of Ignorance) del director Alejandro Gonzalez Iñarritu; también en El Laberinto del Fauno del director Guillermo del Toro entre otros. Su más reciente trabajo viene de la última temporada de True Detective, producción original de HBO. Tiene un amplio conocimiento del sonido inmersivo ATMOS que se ha estandarizado en las producciones Audiovisuales más recientes.

Miércoles 15 de mayo de 2024

Hora: 12:00 m.

Lugar: Estudio de grabación R-107, Bloque R, Universidad de los Andes

Evento gestionado por Adam Audio & Focusrite.