Charla abierta sobre el largometraje animado "Virus Tropical"

[vc_row][vc_column][vc_video link="https://youtu.be/4HV-t9xUj30"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Le interesa la animación? ¿Quiere conocer la experiencia de hacer una película independiente? Charla abierta sobre el largometraje Virus Tropical  con los realizadoresSantiago Caicedo, Director, y Adriana García, creadora de la música original.[/vc_column_text][vc_video link="https://vimeo.com/240558114"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/6"][/vc_column][vc_column width="2/3"][vc_column_text]Paola nació en una familia tradicional colombiana, o al menos eso es lo que

Participan:

María Margarita Jiménez
Profesor Asociado

Inicia

febrero 22, 2021 - 3:30 pm

Termina

febrero 22, 2021 - 5:00 pm

Dirección

Evento en línea   Ver mapa

Categorías

Arte , Charla , En línea

¿Le interesa la animación? ¿Quiere conocer la experiencia de hacer una película independiente?

Charla abierta sobre el largometraje Virus Tropical  con los realizadoresSantiago Caicedo, Director, y Adriana García, creadora de la música original.

Paola nació en una familia tradicional colombiana, o al menos eso es lo que tratan de mostrarle al mundo. El papá fue sacerdote, la mamá es vidente y las hermanas no son precisamente lo que sus padres esperaban. Esta es la historia de una joven que lucha por su independencia en un contexto difícil, donde abundan estereotipos y apariencias, la vida de una mujer dibujante latinoamericana que se rehúsa a aceptar los cánones impuestos y que aprende a vivir trazo a trazo. Con una visión muy personal del mundo, esta niña es testigo y protagonista de una sucesión de pequeñas crisis a las que va haciendo frente, moldeando su personalidad.