Bogotá Piano Trio en el Instituto Italiano de Cultura

Domingo 24 de septiembre de 2023 a las 11:00 a.m. en el Istituto Italiano di Cultura

septiembre 24, 2023 - 11:00 am

septiembre 24, 2023 - 12:00 pm

La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y el Instituto Italiano de Cultura de Bogotá le invitan al concierto  “Los colores de la música colombiana y la cantabilidad de la melodía italiana“, en el marco de los encuentros musicales Sonatas y Romanzas: la música de salón de finales del siglo XIX y principios del XX entre Italia y Colombia. En esta ocasión el Bogotá Piano Trio presentará canciones de tradición italiana, de Giuseppe Verdi y Francesco Cilea, así como canciones de la tradición colombiana, de Adolfo Mejía y Antonio María Valencia entre otros.

El Bogotá Piano Trío está conformado por los profesores Mauricio Arias-Esguerra (Departamento de Música de la Universidad de los Andes), Juan Carlos Higuita (Departamento de Música de la Universidad de los Andes) e Iván León (Pontifica Universidad Javeriana).

Lugar: Instituto Italiano de Cultura (calle 35 # 15 – 32)

Fecha: domingo 24 de septiembre de 2023

Hora: 11:00 a.m.

Evento de entrada gratuita hasta completar el aforo de la sala.