Bestiarios: charla con el maestro Jorge Gregorio García

Tierra-de-Aves-P1-Jorge-B
Charla sobre el proceso de composición y los elementos sonoros de la obra Bestiario del maestro Jorge Gregorio García

Participan:

Jorge Gregorio García
Profesor asociado

agosto 31, 2022 - 5:00 pm

agosto 31, 2022 - 7:00 pm

Salón K2-101, El Campito de San José, Universidad de los Andes   Ver mapa

Charla , Música

Tierra de Aves es un proyecto que busca dar visibilidad a la inmensa biodiversidad de aves en Colombia y su rol ecológico, a través de la música. Durante un taller de composición de tres semanas la/os participantes crearán obras para formatos de cámara inspiradas en conceptos y temáticas ornitológicas, trabajando de la mano con biólogos y compositores profesionales. Las obras realizadas durante el taller serán estrenadas en un concierto-conversatorio por parte de la agrupación en residencia, el Ensamble Vasto, y grabadas profesionalmente en audio y video.

Proyecto realizado con el apoyo de OneBeat Accelerator.

Ears ComposersEnsamble Vasto

Bestiarios

Charla sobre el proceso de composición y los elementos sonoros de la obra Bestiario del maestro Jorge Gregorio García (PhD), compositor, diseñador de sonido e intérprete. Fundador y director de BLAST (Teatro de Sonido de Bogotá, Universidad de los Andes) y director del Festival Internacional de Música Electroacústica SPECTRA.

Durante la charla, estará como invitada la compositora María Gabriela Rubio.

Fecha: martes 31 de agosto de 2022

Hora: 5:00 p.m.