Anatomía de la producción: Charla con Luis Fernando Ochoa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]No se pierda el viernes 28 de mayo de 2021, a las 1:00 p.m., un conversatorio con el productor de audio Luis Fernando Ochoa. Esta actividad hace parte de la franja de charlas "Anatomía de la producción" moderada por los profesores Alejandro Collazos y Juan Sebastián Bastos. Nuestro invitado Nominado

Participan:

Juan Sebastián Bastos
Juan Sebastián Bastos
Profesor asistente
Alejandro Collazos
Profesor de cátedra

Inicia

mayo 28, 2021 - 1:00 pm

Termina

mayo 28, 2021 - 2:30 pm

Categorías

Charla , En línea , Música

No se pierda el viernes 28 de mayo de 2021, a las 1:00 p.m., un conversatorio con el productor de audio Luis Fernando Ochoa. Esta actividad hace parte de la franja de charlas “Anatomía de la producción” moderada por los profesores Alejandro Collazos y Juan Sebastián Bastos.


Nuestro invitado

Nominado al Latin Grammy Productor del Año y múltiple ganador de Grammy y Latin Grammy, Luis Fernando Ochoa es una de las figuras más prominentes de la composición y producción dentro del pop latino. Ha trabajado al lado de artistas como Shakira, Bacilos, Ricky Martin, Chayanne, logrando éxitos como “Antología”, “Inevitable”, “La Tortura”, “Nada”, “Caraluna”, “La Bicicleta”, entre muchos otros.