Obra de teatro | A vivir

[vc_row][vc_column][vc_btn title="Regístrese aquí" style="flat" shape="square" color="blue" size="lg" align="center" button_block="true" link="url:https%3A%2F%2Flive.eventtia.com%2Fes%2F11festivaldeteatrodelosandes%2FProgramacion|target:_blank"][vc_column_text]¡A vivir!, es una inspiradora recopilación y adaptación de los monólogos “A vivir” escrito por el escritor y actor mexicano Odín Dupeyrón y “Monólogo de la muerte” del ensayista, narrador y poeta Oscar de la borbolla. Este soliloquio, nos invita a

Inicia

noviembre 29, 2023 - 6:45 pm

Termina

noviembre 29, 2023 - 7:00 pm

Dirección

Auditorio Alberto Lleras | Universidad de los Andes | Calle 19 A n.° 1 - 37 este. Bogotá   Ver mapa

¡A vivir!, es una inspiradora recopilación y adaptación de los monólogos “A vivir” escrito por el escritor y actor mexicano Odín Dupeyrón y “Monólogo de la muerte” del ensayista, narrador y poeta Oscar de la borbolla. Este soliloquio, nos invita a redescubrir la vida, a colocar nuestra felicidad en primer lugar y a disfrutar del momento presente.

Grupo de Teatro UNITEC

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.