La vuelta al campus en 70.000 lux

La Facultad de Arquitectura y Diseño lo invita al evento que convertirá la fachada del edificio W en un escenario dónde verá pasar 70 años de historia de la Universidad.

septiembre 13, 2018 - 6:30 pm

plazoleta Lleras y frente al Bobo, Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

Institucionales

La Facultad de Arquitectura y Diseño, lo invita al show “la vuelta al campus en 70.000 lux”. Evento que se desarrolla en el marco del 70 aniversario de la Universidad, convertiremos la fachada sur del edificio W en un escenario en el que habrá rápel, mapping y danza. En este gran telón veremos pasar 70 años de historia, de nuestra historia.

Los movimientos de los bailarines, el desafío constante a la gravedad, las proyecciones simultáneas y un vestuario propio para la celebración, nos recordará nuestro pasado.
Rincones, recuerdos e imaginarios nos vinculan como comunidad. Es una obra que rememora lo que hemos hecho y que marca un precedente de lo que podemos ser.

Además, queremos compartir con toda la comunidad que estamos habitando un espacio nuevo, el edificio C. Por ello los invitamos a que se acerquen a este y que se apropien de una obra interactiva que estará exhibida solo este gran día. Todos podremos alterar la fachada occidental del edificio.