5to Festival Villa del Cine

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Festival Villa del Cine tiene como meta entregar año tras año una variedad de contenidos que enriquezcan al público no solo de manera artística, sino que también podamos influir a la comunidad que asiste y que rodea al festival con temáticas de interés general que contribuyan al crecimiento de una sociedad.

Inicia

septiembre 25, 2019 - 5:00 pm

Termina

septiembre 28, 2019 - 10:00 pm

Dirección

Villa de Leyva, Boyacá - Colombia.   Ver mapa

Categorías

Arte , Externos , Muestra

El Festival Villa del Cine tiene como meta entregar año tras año una variedad de contenidos que enriquezcan al público no solo de manera artística, sino que también podamos influir a la comunidad que asiste y que rodea al festival con temáticas de interés general que contribuyan al crecimiento de una sociedad.

Es por eso que con cada edición el Festival se abandera de temas relevantes que proporcionan una mirada más amplia que la que el mismo cine puede otorgar. Esto con el fin de integrar a toda la comunidad Villa del Cine y cada edición lograr atraer más público y generar más participación.

El Festival se realiza entre el 25 al 28 de septiembre, bajo la promesa de ser un espacio de formación y de experiencias lúdicas para fomentar la cultura de ver y hacer cine, convirtiéndose en un espacio de inclusión y participación donde convergen todas las edades en torno al séptimo arte, construyendo año tras año una sociedad empoderada de sus historias.

El eslogan de la 5ta edición del Festival Villa del Cine resume en una frase nuestra necesidad de generar reflexión en torno a nuestra identidad como colombianos y el aporte del cine como arte creador de contenidos que reafirman tal identidad: “Historias que hacen historia”.

Más detalles

Más información:

http://www.villadelcine.com/