"18 uvas, un viñal"

Del 18 al 20 de mayo de 2024

mayo 18, 2024 - 11:00 am

mayo 18, 2024 - 1:00 pm

S1 - 205 y 206, TX - Salón Sinfín (1er piso) y 5to piso y Plaza 'El Bobo' (parte baja - hacia el franco). Universidad de los Andes   Ver mapa

Arte , Exposición

18 uvas, un viñal» presenta 18 obras, las cuales son el resultado final del Taller Interáreas 2024-1. Estas son producto del proceso de reflexión personal y producción artística de los estudiantes del curso, partiendo de sus intereses particulares. Cada artista desarrolló una propuesta partiendo de una revisión de sí mismo y aquello que los inspira a crear, esto con el apoyo y guía de los instructores y sus saberes. Esto permite que la exposición tenga como producto una serie de obras muy diversas y distintas. La muestra abre un espacio de diálogo y convergencia entre las diferentes disciplinas y haceres del arte, abarcando piezas que van desde lo plástico, hasta lo fílmico.