Distinciones entregadas a nuestros egresados en la ceremonia de grado 2023-2

Para la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes es grato presentar a los egresados que recibieron distinciones en la ceremonia de grados del 17 de octubre de 2023. Este semestre marca la primera cohorte del Pregrado en Narrativas Digitales con reconocimientos magna cum laude y cum laude. Asimismo, nos alegra anunciar que la Distinción a la Responsabilidad Social Universitaria de este semestre es para nuestra egresada de Literatura Ana María Rincón Rojas.

Ana María Rincón Rojas

Distinción a la responsabilidad social Universitaria

La Distinción a la Responsabilidad Social Universitaria reconoce el trabajo una persona o un colectivo cada semestre, que como nuestra egresada, tiene un impacto comunitario positivo extracurricularmente. Los egresados que reciben este mérito se constituyen como miembros destacados de la comunidad uniandina. Se pretende hacer un reconocimiento en donde lo relevante sean aquellas actividades que realizan los estudiantes, más allá de sus obligaciones sociales y académicas.

Natalia Hernández Moreno, literata

Distinción Summa cum laude

Héctor Julián Morales Rodríguez, literato

Distinción Summa cum laude