Egresados: Paula van Hissenhoven y su proyecto musical

¿Qué debe tener en cuenta un artista para crear su proyecto musical?

Paula van Hissenhoven, egresada de doble programa en Música del énfasis de Producción de audio y Psicología, nos cuenta cómo fue el proceso para crear su propia propuesta artística. Por un lado, ella explica que la experiencia y los conocimientos musicales y técnicos adquiridos en sus clases en la universidad fueron claves para producir su música justo como ella quería. Por el otro, ella cree que el proceso de composición de letras de las canciones es muy personal y que cada quien debe encontrar su inspiración en elementos de su propia vida, aunque también está perfecto tomar historias prestadas. Por último, Paula considera que es importante que el artista tome su proyecto con todo el profesionalismo posible, entendiendo las demandas del público sin olvidar nunca su esencia y estilo.