¿Cuáles son sus objetos esenciales?

Lo esencial se refiere a la naturaleza de algo, eso sin lo cual el algo no puede existir. Lo bueno para nosotros es que, afortunada o infortunadamente, el pensamiento contemporáneo nos asegura que la esencia depende de la interpretación de cada ser humano.

“Si acaso existen objetos esenciales, no los tenemos. Lo esencial puede ser cualquier cosa y está siempre a la mano, aunque no se vea con claridad” Francia y Juliana Villabona, egresadas.

Así que, después de cuestionar lo que es esencial para usted, puede interpretarlo como quiera y expresarlo en forma de una composición de objetos: unos objetos esenciales, que según usted son constitutivos de usted mismo, o no. Son representaciones de este preciso instante en el que tenemos el tiempo y la urgencia para pensar, algo que las últimas tres generaciones no han tenido.

3, Francia y Juliana Villabona
2, Francia y Juliana Villabona
1, Francia y Juliana Villabona

Cree su propia composición de los objetos que son esenciales para usted en esta cuarentena. Publíquela en una historia de Instagram y mencione a @facartes. Mientras dure la cuarentena estaremos compartiendo las composiciones de objetos esenciales a través de nuestra redes sociales.

Estos son los objetos esenciales que la Facultad de Artes y Humanidades ha compartido durante la pandemia.