XXV Concurso de cuento Ramón de Zubiría

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.

Bases del concurso

1. Podrán participar todos los miembros de la comunidad Uniandina: afiliados a la Asociación, cónyuges, padres e hijos, egresados no socios, profesores y estudiantes de la Universidad de los Andes.

2. El cuento debe ser inédito, escrito en español, de tema libre, escrito entre tres y ocho páginas tamaño carta, en letra Arial 12 y a doble espacio. No se admitirá cuentos en versión de audio ni por correo electrónico.

3. Cada participante debe firmar con pseudónimo y puede presentar hasta tres cuentos.

4. La recepción de cuentos para la versión XXV se cerrará el lunes 31 de agosto de 2020 a medianoche.

5. Los cuentos se deben enviar a través de este formulario.

6. En Octubre se dará a conocer los ganadores y se hará entrega de los respectivos premios.

7. Se dispondrán $10.000.000 para tres ganadores y el premio será repartido de la siguiente manera:

– Primer puesto: $5.000.000
– Segundo puesto: $3.300.000
– Tercer puesto: $1.700.000

*La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.

Más información