Convocatoria 21 de la revista Perífrasis de Literatura

Convocatoria 21 de la revista Perífrasis de Literatura

Perífrasis, Revista de Literatura, Teoría y Crítica es la publicación periódica del Departamento de Humanidades y Literatura  de la Universidad de los Andes. Su objetivo es publicar artículos, reseñas  y entrevistas originales e inéditos de autores nacionales y extranjeros. La revista tiene un enfoque amplio y está abierta a investigaciones sobre las diferentes manifestaciones literarias y los nuevos objetos de estudio que han surgido dentro del amplio y variado panorama de los estudios literarios y sus variantes interdisciplinarias.

La convocatoria para el vigésimo primer número de Perífrasis se abre a la comunidad académica el 28 de febrero de 2019. El cierre de la aceptación de documentos tendrá lugar el 30 de mayo de 2019. Solo se recibirán, dentro de los plazos de la convocatoria, artículos, reseñas y entrevistas a través de la plataforma para presentación y evaluación de contenidos, ScholarOne: https://mc04.manuscriptcentral.com/perifrasis.

Los resultados de la evaluación se darán a conocer entre el 20 y el 30 de agosto de 2019. Una carta de aceptación, de aceptación con cambios o de rechazo será enviada a los autores a través de un correo electrónico. Si el artículo o entrevista es aceptado y se solicitan cambios, los autores tendrán un plazo de dos semanas (2 al 13 de septiembre de 2019) para trabajar sobre los mismos.

Más información: https://revistaperifrasis.uniandes.edu.co/