Crea Sonidos Pacífico

Crea Sonidos Pacífico

Se abre la convocatoria “Crea Sonidos Pacífico”, una iniciativa que busca promocionar y fortalecer proyectos musicales del Pacífico colombiano (diversos géneros), con alto potencial, que ven en la música y el arte una opción de vida. Iniciativa apoyada por iNNpulsa Colombia y la Fundación Barco.
El 27 de octubre Crea Sonidos Pacífico abre convocatoria de talentos en los departamentos de #Chocó, #ValledelCauca, #Cauca y #Nariño, buscando 20 proyectos musicales para convertirse en emprendimientos creativos.
El proyecto promueve la participación de niños, jóvenes, adultos, intérpretes, autores, compositores con propuestas musicales (incluye formatos sinfónicos, Jazz, músicas del mundo, entre otros) que buscan oportunidades de fortalecimiento y desarrollo
La convocatoria estará abierta hasta las 6:00 pm del 11 de diciembre y los interesados podrán inscribirse a través de la plataforma www.creasonidos.com .
Para mayor información:
Fabián Molano
Gestor Crea Sonidos – Nodo Popayán y Cauca
wpp: +57 3017974034
creasonidoscauca@gmail.com

 


Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.