Convocatoria para el cuarto coloquio de la Escuela de Posgrados de Artes y Humanidades

Los invitamos a que participen en la cuarta edición del Coloquio de la Escuela de Posgrados de la Facultad de Artes y Humanidades, que se realizará entre el 22 y el 23 de noviembre de 2023. Como es ya costumbre, compartiremos con estudiantes y egresados de los diferentes programas de posgrado dos jornadas durante las cuales podrán presentar sus resultados de investigación, creación, así como proyectos realizados en el marco de sus estudios. Gran novedad: este semestre abrimos esta convocatoria a estudiantes de posgrados de otras facultades y universidades, que tengan presentaciones relacionadas con disciplinas artísticas y humanistas.

Este coloquio es una gran oportunidad para estrechar lazos, crear una comunidad de artistas y humanistas, estimular la colaboración interdisciplinaria y estar enterado de los proyectos que se desarrollan hoy en nuestras disciplinas. Cada participante contará con un tiempo de 15 minutos de presentación, seguido de 10 minutos para intervenciones y preguntas de los asistentes.

Fechas para tener en cuenta:

Apertura de la convocatoria para postularse como participante: martes 22 de agosto 2023

Postulación a través del siguiente formulario. Para esto, deberá tener un título y un resumen de máximo 200 palabras en el que estable el propósito de la presentación. Este formulario estará habilitado hasta el 10 de noviembre.

• Comunicación de los resultados y de la estructura del coloquio: martes 14 de noviembre
  • Coloquio: 22 y 23 de noviembre 2023

Coloquios anteriores

Primer coloquio de Posgrados de Artes y Humanidades

Fecha: 1 de junio de 2022. Inscríbase para asistir

Segundo coloquio de la Escuela de Posgrados de Artes y Humanidades

Trabajos de investigación, creación y profundización

Tercer coloquio de la Escuela de Posgrados de Artes y Humanidades

El plazo máximo para presentar propuestas es el 8 de mayo de 2023.