Convocatoria Festival Universitario Contra – Corriente

El Centro Nacional de las Artes será un espacio de creación y participación abierto a jóvenes de todo el país. Para lanzar el programa CNA Joven se realizará semestralmente el Festival Universitario Contra – Corriente.Durante tres días, los artistas y las agrupaciones universitarias podrán presentarse en las salas del Centro Nacional de las Artes – CNA para realizar funciones y conciertos del talento joven que se gesta en las instituciones universitarias.

Ya está abierta la convocatoria para las agrupaciones de jóvenes artistas de las artes escénicas que quieran hacer parte del I Festival Universitario Contra-Corriente, que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de mayo de 2023.

Serán bienvenidos las o los artistas que interpreten piano y música de cámara, las agrupaciones de música o artes escénicas. Según su formato, las propuestas escogidas podrán presentarse en la sala Delia Zapata o en una de las instalaciones del Centro Nacional de las Artes – CNA.

El plazo para presentar la propuesta es hasta el 24 de abril (11:59 p.m.). El viernes 28 de abril serán publicadas, en la página www.teatrocolon.gov.co, las agrupaciones escogidas.

Para mas información ingresa al siguiente link:

¡Los esperamos!

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.