Convocatoria / CFP- Revista Ánima

Convocatoria / CFP- Revista Ánima

La publicación académica “Ánima”, editada por estudiantes del Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades de la USFQ, se complace en abrir la convocatoria para la publicación de su tercer volumen.

Nos gustaría invitar a todas las personas interesadas a enviar sus contribuciones en las áreas de Filosofía, Literatura e Historia del Arte.

Ánima es una serie monográfica que busca crear un espacio donde nuevas voces puedan participar en los diálogos académicos, por lo que solo se aceptarán artículos académicos originales de estudiantes de pregrado y posgrado de cualquier universidad.

Los aportes pueden estar escritos tanto en inglés como en español. La fecha máxima de recepción es el jueves, 1 de diciembre del 2022.

Los artículos se deben enviar directamente a través de la plataforma Open Journal Systems (OJS) por medio del enlace: https://revistas.usfq.edu.ec/index.php/anima/about/submissions

Antes de enviar tu artículo, contacta a Ánima por correo y generaremos un usuario en el Open Journal System (OJS) para que puedas seguir el proceso editorial a través de la plataforma.

Si tienes interés en la convocatoria y te gustaría conocer más acerca de Ánima, su proceso editorial, guía de autor, requisitos y beneficios, puedes visitar el siguiente enlace https://revistas.usfq.edu.ec/index.php/anima

Además, para aclarar cualquier duda sobre el envío de artículos, contáctate con nosotros por el correo: anima@usfq.edu.ec

¡Esperamos tu artículo!

Atentamente,

Comité Editorial de Ánima

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.