Beca de escritura creativa para uniandinos en el Vancouver Film School

El Vancouver Film School – VFS ofrece una beca de escritura creativa para uniandianos en el programa presencial Writing for Film, Television and Games, con duración de 1 año en el campus de Vancouver.

Dirigida a estudiantes y egresados de la Universidad de Los Andes que tengan más de 19 años de edad y que se hayan graduado del colegio después de 2018.

En el Vancouver Film School le apuestan por el talento y en el poder transformador de las historias feel-good las cuales que tienen el poder de inspirar, emocionar y compartir un mensaje positivo al mundo. Los aplicantes deben subir su mejor guion de cortometraje para competir por una beca del 100% y dos del 50% del valor del curso.

Es una oportunidad para todos aquellos estudiantes o egresados que deseen elevar su perfil, ampliar conocimientos y conectar con una red global de apasionados por la industria creativa y del entretenimiento.

Felipe Godoy y Juanita Cubillos Muñoz, egresados del pregrado de Narrativas Digitales, fueron beneficiarios de esta beca en 2023 para estudiar en la Vancouver Film School lea la nota completa aquí.

Fecha límite de aplicación 📋

Domingo 07 de julio 2024

🏆Anuncio de ganadores ✒️

Viernes 19 de julio de 2024

Detalles, requisitos y enlace de aplicación a la beca aquí. Más información, pueden comunicarse a 📧 este correo electrónico o a través de 📱 WhatsApp.