Atarraya Uniandes busca asistente graduado de investigación

Atarraya es un grupo de investigación de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de los Andes que, a través del pensamiento de diseño, se dedica a crear estrategias de innovación y de fortalecimiento de la educación básica y media en áreas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) en Colombia.

El grupo de investigación se encuentra en la búsqueda de una persona uniandina que se desempeñe como monitor o asistente graduado. Se privilegian los perfiles de estudiantes del CIDER, la Facultad de Ciencias Sociales y de la Facultad de Artes y Humanidades; de pregrado o maestría.

Postúlese enviando tu hoja de vida a j.grillo@uniandes.edu.co con el asunto “Monitor/asistente graduad@ (área desarrollo)”.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.