Última actualización 15 de septiembre de 2022

Este sitio web es operado por Qollaboration, Inc. (la “Compañía”). La Compañía proporciona libros digitales a individuos y organizaciones. Por favor revise estos Términos de Servicio cuidadosamente:


1. Aceptar los Términos; Modificaciones

Al usar el Servicio (como se define a continuación), usted (“usuario”) acepta estar legalmente obligado por los términos establecidos en este documento (el “Acuerdo”). Si en algún momento no acepta estar sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, debe dejar de usar el Servicio de inmediato y solicitar que se cancele su cuenta. Al utilizar la información, las herramientas, las características y la funcionalidad que se encuentran en el Servicio (junto con el software y las aplicaciones relacionadas, el “Servicio”), usted acepta estar sujeto a este Acuerdo como Usuario registrado del Servicio.
Si está utilizando el Servicio en nombre de una organización, acepta que usted y la organización estarán legalmente vinculados por los términos y obligaciones establecidos en el Acuerdo de servicio al cliente, disponible en brightcrowd.com/agreement. Al utilizar las funciones administrativas en su calidad de agente de su organización, reconoce y acepta que los términos del Acuerdo de servicio al cliente serán vinculantes para su organización, incluso en ausencia del pago de cualquier tarifa.
Si acepta este Acuerdo, declara que tiene la capacidad de obligarse por él y que ha leído y entendido todos los términos y condiciones expresados en este documento.
Nos reservamos el derecho de modificar este Acuerdo en cualquier momento notificándolo según lo dispuesto en este Acuerdo, siempre que no se requiera notificación para cambios no sustanciales en el Acuerdo. Si modificamos sustancialmente este Acuerdo, le enviaremos un aviso de al menos siete (7) días antes de que los cambios entren en vigencia, período durante el cual puede rechazar los cambios cancelando su cuenta. Su uso continuado del Servicio después de dicho cambio constituye su aceptación de los nuevos Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos o con los Términos de servicio futuros, no use ni acceda (o continúe accediendo) al Servicio.


2. Disponibilidad y elegibilidad

El Servicio está disponible solo para, y solo puede ser utilizado por, personas que puedan celebrar contratos legalmente vinculantes según la ley aplicable. Sin limitar lo anterior, nuestros servicios no están disponibles para niños (personas menores de 13 años).
Al confirmar su dirección de correo electrónico con el Servicio y aceptar estos Términos y condiciones, creará una “Cuenta de usuario”, que no puede transferirse, asignarse, prestarse, entregarse ni venderse a otra parte, y que cualquier intento de transferencia, préstamo o la cesión será nula y constituirá un incumplimiento material de estos Términos de servicio.
Su dirección de correo electrónico y nombre, junto con cualquier información biográfica adicional que agregue como parte de su perfil de cuenta, constituirán su “Información de registro”.
Usted acepta proporcionar información de registro precisa, actual y completa y actualizar dicha información para mantenerla precisa, actualizada y completa. La Compañía se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta y su acceso al Sitio si crea más de una cuenta o si alguna Información de registro resulta ser inexacta, desactualizada o incompleta.
Al proporcionarnos su dirección de correo electrónico, acepta recibir todos los avisos requeridos electrónicamente, a esa dirección de correo electrónico. Es su responsabilidad actualizar o cambiar esa dirección, según corresponda. Los avisos se proporcionarán en HTML (o, si su sistema no es compatible con HTML, en texto sin formato) en el texto del correo electrónico o a través de un enlace a la página correspondiente de nuestro sitio, accesible a través de cualquier Internet estándar disponible comercialmente. navegador.
Además, acepta que la Compañía puede, en cualquier momento, a su exclusivo criterio y sin previo aviso, transferir o asignar la información contenida en su perfil y cualquiera o todos sus derechos y/u obligaciones para su cuenta en virtud del presente a un afiliado. empresa o, en el contexto de una venta de la Empresa, a una empresa no afiliada.
Este Acuerdo no es para el beneficio de ningún tercero, y no se considerará que otorga ningún derecho o recurso a ningún tercero, ya sea que se haga referencia o no en este Acuerdo.


3. Datos del usuario

Puede elegir vincular su Cuenta de usuario con ciertas cuentas de terceros que usted mantiene, incluidas, entre otras, Linkedin y otras (cada una de ellas, una “Cuenta conectada”). Al agregar una Cuenta Conectada, usted declara que tiene derecho a divulgar la información de esa cuenta a la Compañía y otorgar a la Compañía acceso a los datos contenidos en la cuenta, sin incumplimiento por su parte de ninguno de los términos y condiciones que rigen su uso de la cuenta correspondiente. cuenta y sin someter a la Compañía a ninguna limitación de uso impuesta por dichos proveedores de servicios externos.
Al conceder a la Empresa acceso a cualquier Cuenta Conectada, comprende que la Empresa puede acceder y almacenar contenido que transfiera explícitamente desde esa Cuenta Conectada a la Empresa (por ejemplo, una foto de perfil) para que se asocie con su Cuenta de Usuario.
De vez en cuando, puede proporcionar información de identificación a través del Servicio sobre usted, sus contactos y otros usuarios (“Datos enviados”).
Usted conserva los derechos de propiedad sobre los datos de su Cuenta Conectada y los Datos Enviados (colectivamente, “Sus Datos de Usuario”). Por la presente, otorga a la Compañía un derecho y una licencia para acceder, copiar y usar Sus Datos de usuario y cualquier dato derivado de Sus Datos de usuario para operar el Servicio, incluido, entre otros, el mantenimiento de una copia de Sus Datos de usuario y los datos derivados de los mismos. Al cancelar su Cuenta de usuario, Sus Datos de usuario se eliminarán de acuerdo con la Sección 16.


4. Uso del Servicio

Su derecho a utilizar el Servicio es personal y no puede transferirlo a ninguna otra persona o entidad. Se le otorga un acceso no exclusivo para usar el Servicio y su contenido que está limitado de acuerdo con estos Términos de servicio. Solo tiene derecho a acceder y utilizar el Servicio para fines lícitos.
Para que pueda utilizar el Servicio, debe proporcionar registros e información verdaderos, precisos, actuales y completos sobre su cuenta, y no puede tergiversar ninguna información, incluida, entre otras, su Información de registro y sus calificaciones y estado profesionales. Para que el Servicio funcione de manera efectiva, también debe mantener su Información de registro actualizada y precisa. Si no proporciona información precisa y actual, afectará negativamente la precisión y la eficacia del Servicio.
Su acceso y uso del Servicio puede verse interrumpido de vez en cuando por varios motivos, incluidos, entre otros, el mal funcionamiento del equipo, la actualización periódica, el mantenimiento o la reparación del Servicio u otras acciones que puedan ocurrir y/o que el La Compañía, a su exclusivo criterio, puede optar por tomar.


5. Nuestros derechos de propiedad intelectual

El contenido del Servicio, incluida su “apariencia” (p. ej., texto, gráficos, imágenes, logotipos e íconos de botones), fotografías, contenido editorial, avisos, software (incluidos los programas informáticos basados en html) y otros materiales están protegidos por tanto de los Estados Unidos como de otros derechos de autor, marcas registradas y otras leyes aplicables.
El Servicio le otorga el derecho de ver y utilizar el Servicio sujeto a estos términos. Puede descargar o imprimir una copia de la información proporcionada en el Servicio solo para su uso interno personal. Cualquier distribución, reimpresión o reproducción electrónica de cualquier contenido del Servicio en su totalidad o en parte para cualquier otro propósito está expresamente prohibida sin nuestro consentimiento previo por escrito. El uso del Servicio es un reconocimiento de que todo el contenido es propiedad de la Compañía (y sus otorgantes de licencias) y que la Compañía (y sus otorgantes de licencias) posee todos los derechos, incluidos los derechos de autor sobre el contenido.
Al acceder a esta información, acepta que no la usará para ningún propósito no deseado, incluido, entre otros, el uso para actividades competitivas, actividades antagónicas o espionaje corporativo. También acepta que no eliminará, raspará, copiará ni emulará de ningún otro modo la información del Servicio.
La Compañía se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en este documento con respecto al Servicio o los componentes del mismo.


6. Acceso e interferencia

Usted acepta que no:
Usar cualquier robot, araña, raspador, rastreador, enlace profundo u otra herramienta, programa, algoritmo o metodología de recopilación o extracción de datos automatizados similares para acceder, adquirir, copiar o monitorear el Servicio o cualquier parte del Servicio, sin el consentimiento expreso por escrito de la Compañía. , que puede ser retenido a su entera discreción;
Usar o intentar usar cualquier motor, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, navegadores, arañas, robots, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el Servicio, que no sean los motores de búsqueda y los agentes de búsqueda disponibles. a través del Servicio y otros navegadores web de terceros que no estén generalmente disponibles (como Microsoft Explorer);
Publicar o transmitir cualquier archivo que contenga virus, gusanos, caballos de Troya o cualquier otra característica contaminante o destructiva, o que de otro modo interfiera con el correcto funcionamiento del Servicio; o Intentar descifrar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software que comprenda o que de algún modo forme parte del Servicio o del Servicio.
Transmitir spam, cartas en cadena u otra comunicación que la Compañía considere inconsistente con el mejor interés del Servicio y sus usuarios,
Intentar interferir, comprometer la integridad o seguridad del sistema o descifrar cualquier transmisión hacia o desde cualquier servidor que ejecute el Servicio.
Tomar cualquier medida que imponga, o pueda imponer a nuestro exclusivo criterio, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura.
Cargue datos no válidos, virus, gusanos u otros agentes de software a través del Servicio.
Recopile o recolecte cualquier información de identificación personal, incluidos, entre otros, nombres de cuenta, del Servicio.
Hacerse pasar por otra persona, tergiversar su afiliación con una persona o entidad, o intentar ocultar su identidad.
Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar los derechos legales (como los de privacidad y publicidad) de cualquier otro usuario del Servicio o miembro del personal de la Compañía.
Interferir con el correcto funcionamiento del Servicio.
Omitir las medidas que la Compañía puede usar para evitar o restringir el acceso al Servicio, incluidas, entre otras, las funciones que evitan o restringen el uso o la copia de cualquier contenido o imponen limitaciones en el uso del Servicio o el contenido del mismo.
Alentar o permitir que cualquier otra persona haga cualquiera de las anteriores.


7. Reglas para publicar

Como parte del Servicio, puede publicar contenido en varias ubicaciones disponibles públicamente en el Servicio. Usted acepta publicar contenido para seguir ciertas reglas.
Usted es responsable de todo el contenido que envíe al Servicio.
Al enviar contenido al Servicio, usted declara que tiene todos los derechos necesarios y por la presente nos otorga una licencia perpetua, mundial, no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, modificar, mostrar y realizar todo o parte del contenido en relación con el Servicio y nuestro negocio, lo que incluye, entre otros, la promoción y redistribución de parte o la totalidad del Servicio (y los trabajos derivados del mismo) en cualquier formato de medios y a través de cualquier canal de medios. Por la presente, también otorga a cada usuario una licencia no exclusiva para acceder a su contenido publicado a través del Servicio y para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar y realizar dicho contenido según lo permitido a través de la funcionalidad del Servicio y en virtud de este Acuerdo.
No puede publicar ni transmitir ningún mensaje, dato, imagen o programa que infrinja los derechos de propiedad de otros, incluidos textos, imágenes o programas no autorizados con derechos de autor, secretos comerciales u otra información confidencial de propiedad, y marcas registradas o marcas de servicio utilizadas de manera infractora. .
No puede publicar ni transmitir ningún mensaje que sea calumnioso o difamatorio, o que revele asuntos privados o personales relacionados con cualquier persona. No puede publicar ni transmitir ningún mensaje, dato, imagen o programa que sea indecente, obsceno, pornográfico, acosador, amenazante, abusivo, odioso, racial o étnicamente ofensivo; que fomente conductas que serían consideradas un delito penal, darían lugar a responsabilidad civil o infringirían cualquier ley; o que de otro modo es inapropiado
No puede interferir con el uso del Servicio por parte de otros usuarios, lo que incluye, entre otros, interrumpir el flujo normal de diálogo en un área interactiva del Servicio, eliminar o revisar cualquier contenido publicado por otra persona o entidad, o tomar cualquier acción que imponga una carga desproporcionada en la infraestructura del Servicio o que afecte negativamente la disponibilidad del Servicio para otros.
Usted acepta que podemos usar cualquier comentario, sugerencia o idea que publique de cualquier manera, incluso en futuras modificaciones del Servicio, otros productos o servicios, publicidad o materiales de marketing. Usted nos otorga una licencia perpetua, mundial, totalmente transferible, sublicenciable, no revocable, totalmente pagada y libre de regalías para usar los comentarios que nos proporciona de cualquier manera.
Usted declara que toda la información que usted (o cualquier persona a la que permita que interactúe en su nombre) publique en el Servicio es precisa y actual. Usted acepta ser responsable de todos y cada uno de los daños, directos o indirectos, que resulten de proporcionar información inexacta o desactualizada y acepta reembolsar al Servicio por cualquier costo directo o indirecto de litigio que resulte de su falta de información precisa o actualizada.


8. Actividad ilegal

La Compañía tiene derecho a investigar quejas o violaciones a los Términos de servicio y a tomar todas las medidas que considere apropiadas, incluidas, entre otras, denunciar sospechas de actividades ilegales a las autoridades locales y reguladores estatales u otros, y divulgar cualquier información necesaria para tal autoridades y entidades con respecto a materiales publicados, perfiles de usuario, direcciones de correo electrónico, direcciones de protocolo de Internet e historial de uso.


9. Política de DMCA

La empresa se toma muy en serio las reclamaciones por infracción de derechos de autor. Nuestra política para el manejo de reclamos de infracción es que nuestro agente designado revise y responda a los avisos de infracción cuando se nos proporcione un aviso que cumpla con la DMCA.
La Ley de derechos de autor del milenio digital exige que todos los reclamos de infracción se realicen por escrito y deben incluir la siguiente información:
Una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que se alega que ha sido infringido;
Una descripción del material infractor e información razonablemente suficiente para permitir que la Compañía localice el material;
Su información de contacto, incluida su dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material en la forma denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;
Una declaración, bajo pena de perjurio, de que la información en la notificación es precisa y que usted está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor; y
Una firma física o electrónica del propietario de los derechos de autor o de la persona autorizada para actuar en su nombre.
De acuerdo con la Ley de derechos de autor del milenio digital (“DMCA”), la Compañía ha designado a un agente para recibir notificaciones de supuestas infracciones de derechos de autor que ocurren en el Servicio. Si cree que se está infringiendo su trabajo protegido por derechos de autor, notifique al agente designado que se especifica a continuación por correo electrónico y correo de primera clase de la siguiente manera:
Phillip Barengolts Pattishall, McAuliffe, Newbury, Hilliard & Geraldson LLP 200 South Wacker Drive, Suite 2900 Chicago, IL 60606-5896 PB@pattishall.com


10. Avisos

Procedimientos de notificación. La Compañía puede enviarle notificaciones, ya sea que dichas notificaciones sean requeridas por la ley o sean para marketing u otros fines relacionados con el negocio, a través de un aviso por correo electrónico, un aviso por escrito o en copia impresa, o mediante la publicación visible de dicho aviso en nuestro sitio web, según lo determine el Compañía a nuestro exclusivo criterio. La Compañía se reserva el derecho de determinar la forma y los medios para proporcionar notificaciones a nuestros Usuarios, siempre que usted pueda optar por no recibir ciertos medios de notificación como se describe en este Acuerdo. La Compañía no es responsable de ningún filtrado automático que usted o su proveedor de red puedan aplicar a las notificaciones por correo electrónico que enviamos a la dirección de correo electrónico que nos proporciona. Le recomendamos que agregue notificaciones@brightcrowd.com a su libreta de direcciones de correo electrónico para garantizar que reciba nuestras notificaciones por correo electrónico.


11. Acuerdo completo

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo de las partes con respecto al objeto del mismo, y reemplaza y cancela todos los demás acuerdos, discusiones o representaciones anteriores, ya sean escritos u orales. Ningún funcionario, empleado o representante de la Compañía ni usted tienen autoridad para hacer ninguna representación o promesa en relación con este Acuerdo o el tema del mismo que no esté contenido expresamente en este Acuerdo; y, la Compañía y usted reconocen y aceptan por la presente que ni la Compañía ni usted han celebrado este Acuerdo basándose en dicha representación o promesa.


12. Exigibilidad

En el caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este Acuerdo se consideren ilegales, nulas o inaplicables por cualquier árbitro o tribunal de jurisdicción competente, este Acuerdo en su totalidad no se considerará ilegal, nulo o inaplicable, pero solo esa parte de este Acuerdo que sea ilegal, nulo o inaplicable será eliminado de este Acuerdo y el resto permanecerá en pleno vigor y efecto.
Usted acepta que el Servicio tiene el derecho de liberar cualquier derecho o recurso legal que esté contenido en el Acuerdo (o del cual el Servicio tenga el beneficio bajo cualquier ley aplicable). Esto no se interpretará como una renuncia formal a los derechos de la Compañía y que esos derechos o recursos seguirán estando disponibles para la Compañía.
Todos los convenios, acuerdos, representaciones y garantías hechos en este Acuerdo sobrevivirán a su aceptación de este Acuerdo y la terminación de este Acuerdo.


13. Renuncia

Una renuncia por cualquiera de las partes de cualquier término o condición de este Acuerdo en cualquier instancia no se considerará ni interpretará como una renuncia a dicho término o condición para cualquier instancia similar en el futuro de cualquier incumplimiento posterior del presente. Todos los derechos, recursos, compromisos, obligaciones y acuerdos contenidos en este Acuerdo serán acumulativos y ninguno de ellos será una limitación de cualquier otro recurso, derecho, compromiso, obligación o acuerdo.


14. Garantías; Descargos de responsabilidad; Limitación de responsabilidad

EL SERVICIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, LA COMPAÑÍA RENUNCIA EXPLÍCITAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, DISFRUTE TRANQUILO O NO INFRACCIÓN, Y CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN O USO COMERCIAL. LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS O ESTARÁ DISPONIBLE DE FORMA ININTERRUMPIDA, SEGURA O LIBRE DE ERRORES. LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA LA CALIDAD DE CUALQUIER SERVICIO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SERVICIO O LA EXACTITUD, PUNTUALIDAD, VERACIDAD, INTEGRIDAD O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SERVICIO.
NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO DE LA COMPAÑÍA O A TRAVÉS DEL SERVICIO, CREARÁ NINGUNA GARANTÍA NO EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN EL PRESENTE DOCUMENTO.
USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE TODAS SUS COMUNICACIONES E INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS DEL SERVICIO Y CON OTRAS PERSONAS CON LAS QUE SE COMUNICA O INTERACCIONA COMO RESULTADO DEL USO DEL SERVICIO. USTED ENTIENDE QUE LA COMPAÑÍA NO EXAMINA NI INVESTIGA LOS ANTECEDENTES DE NINGÚN USUARIO DEL SERVICIO, NI HACE NINGÚN INTENTO DE VERIFICAR LAS DECLARACIONES DE LOS USUARIOS DEL SERVICIO. LA COMPAÑÍA NO HACE DECLARACIONES O GARANTÍAS EN CUANTO A LA CONDUCTA DE LOS USUARIOS DEL SERVICIO O SU COMPATIBILIDAD CON CUALQUIER USUARIO ACTUALES O FUTUROS DEL SERVICIO. USTED ACEPTA TOMAR PRECAUCIONES RAZONABLES EN TODAS LAS COMUNICACIONES E INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS DEL SERVICIO Y CON OTRAS PERSONAS CON LAS QUIENES SE COMUNICA O INTERACCIONA COMO RESULTADO DEL USO DEL SERVICIO, EN PARTICULAR SI DECIDE REUNIRSE SIN CONEXIÓN O EN PERSONA.
USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, TODO EL RIESGO QUE SURJA DE SU ACCESO Y USO DEL SERVICIO PERMANECE CON USTED. NI LA COMPAÑÍA NI NINGUNA OTRA PERSONA O ENTIDAD INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENTREGA DEL SERVICIO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR O CONSECUENTE, INCLUYENDO LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE DATOS O PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO, DAÑO INFORMÁTICO O FALLA DEL SISTEMA O EL COSTO DE SERVICIOS SUSTITUTOS, O POR CUALQUIER DAÑO POR LESIONES PERSONALES O CORPORALES O ANGUSTIA EMOCIONAL QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO O DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO, O DE CUALQUIER COMUNICACIÓN,

EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPAÑÍA QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO O DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO EXCEDERÁ LAS CANTIDADES QUE HAYA PAGADO A LA COMPAÑÍA POR EL USO DEL SERVICIO, O CINCUENTA DÓLARES ($50.00) USD) SI NO HA PAGADO NINGUNO DE DICHOS IMPORTES, SEGÚN CORRESPONDA. LAS LIMITACIONES DE DAÑOS ESTABLECIDAS ANTERIORMENTE SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA BASE DEL NEGOCIO ENTRE LA COMPAÑÍA Y USTED. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICAR EN SU CASO.


15. Su Indemnización de la Compañía

Deberá defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía y sus funcionarios, directores, accionistas, contratistas, empleados y otros usuarios, de y contra todos los reclamos y gastos, incluidos, entre otros, los honorarios legales, en su totalidad o en parte que surjan de o atribuibles a cualquier incumplimiento de este Acuerdo por su parte.


16. Terminación

Sin limitación y sin previo aviso, la Compañía puede rescindir su derecho a usar el Servicio si (1) infringe cualquier término de estos Términos de servicio o la Política de privacidad, (2) ingresa información falsa sobre usted en su perfil, (3 ) la Compañía debe determinar de otro modo, a su exclusivo criterio, que usted ha tenido un comportamiento inapropiado y/u ofensivo o un comportamiento que puede afectar negativamente a la Compañía, el Servicio o los Servicios, o (4) la Compañía determina a su exclusivo criterio que usted no cumple con los estándares que la Compañía puede prescribir de vez en cuando para la participación en el Servicio. Usted acepta que la Compañía no será responsable ante usted ni ante terceros por dicha rescisión.
Si la Compañía rescinde su derecho a utilizar el Servicio o el Servicio por cualquiera de estos motivos, no tendrá derecho a ningún reembolso u otra compensación. Además de cancelar su cuenta, la Compañía se reserva el derecho de emprender las acciones legales correspondientes, que incluyen, entre otras, la búsqueda de una reparación civil, penal y cautelar. Incluso después de que finalice su derecho a usar el Servicio, estos Términos de servicio y la Política de privacidad seguirán siendo aplicables en su contra.
Puede cancelar su cuenta y su derecho a usar el Servicio en cualquier momento y por cualquier motivo cerrando su cuenta en el sitio o comunicándose con privacy@brightcrowd.com. Tenga en cuenta que, si ha vinculado su Cuenta de usuario a la cuenta de un tercero, deberá cancelar por separado el acceso de la Compañía a la cuenta del tercero en ese sitio web de terceros.
Dentro de los 10 días posteriores a la terminación de estos Términos de servicio, la Compañía eliminará todas sus copias de Sus datos de usuario.


17. Ley Aplicable y Foro de Controversias

Este Acuerdo, y su relación con la Compañía en virtud de este Acuerdo, se regirá e interpretará según las leyes del Estado de Texas sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos o elección de leyes. Cualquier disputa con la Compañía, o sus funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes o afiliados, que surja de o en relación con este Acuerdo se resolverá exclusivamente a través de los tribunales estatales y federales ubicados en Fort Worth, Texas, excepto con respecto a inminente daños que requieran medidas cautelares temporales o preliminares, en cuyo caso la Compañía puede solicitar dicha reparación en cualquier tribunal con jurisdicción sobre las partes


18. Honorarios legales, costos

Si se inicia una demanda, acción o arbitraje para hacer cumplir o interpretar cualquier disposición de este Acuerdo, o los derechos u obligaciones de cualquiera de las partes en relación con el objeto de este Acuerdo, la parte vencedora tendrá derecho a recuperar, como elemento de los costos de la demanda de dicha parte, y no como daños, todos los costos y gastos razonables incurridos o sostenidos por dicha parte vencedora en relación con dicha demanda o acción o arbitraje, incluidos, entre otros, los honorarios y gastos de abogados y costas judiciales.