Convocatoria abierta prácticas BADAC 2021 -1

¿Qué es?

El programa de prácticas es un espacio abierto por el Banco de Archivos Digitales de Artes en Colombia, con el fin de brindar la oportunidad a los estudiantes de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la carrera con material físico y digital de archivo sobre las artes.

Como valor agregado este espacio pretende brindar a los estudiantes conocimientos prácticos sobre organización archivística, catalogación de piezas artísticas, manejo de bases de datos en Excel, uso de metadatos, proyectos de digitalización y almacenamiento y conservación digital entre otros.

¿A quién va dirigido?

A estudiantes de pregrado de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes (carreras de Arte, Historia del Arte, Literatura, Música, Narrativas Digitales)

Cada semestre el BADAC abre una convocatoria que es divulgada a través de sus canales de comunicación y los de los diferentes departamentos, así como los de la Facultad. Para acceder a dichas convocatorias, los estudiantes deben cumplir con los requisitos señalados y aplicar oportunamente según las fechas limite señaladas.

Más información sobre las prácticas en badac.uniandes.edu.co