La Vitrina es la herencia de un recoveco del anterior Edificio Tx, que se adaptó para un formato expositivo dentro de, valga la redundancia, una vitrina.

Durante la construcción del nuevo Edifico Tx, se construyó una vitrina móvil que circuló por varios espacios de la Universidad. Hoy en día,, el Departamento de Arte cuenta con un este espacio expositivo que acoge proyectos pensados para su escala y su público inmediato: la comunidad de estudiantes y profesores que transitan y habitan el Edificio Tx. Los proyectos de La Vitrina se seleccionan a través de convocatoria pública y son especialmente bienvenidos los proyectos de estudiantes. La Vitrina programa 5 exposiciones al semestre, por un periodo de tres semanas cada una. Los ganadores ubican la vitrina dentro del Edificio en el piso que consideren que tiene una relación con el proyecto propuesto.

Carolina Cerón

Directora Departamento de Arte | Profesora Asociada

Curaduría expandida, mediaciones, escritura experimental, trabajo con comunidades, formulación y gestión de proyectos.