Visita guiada a las colecciones de arte de la universidad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Esta visita, liderada por estudiantes del programa de Historia del Arte, busca presentar obras significativas de las colecciones de arte de nuestra universidad, que están alojadas en varios puntos del campus. Tomando como punto de partida las obras de la Sala del Consejo de la Rectoría, nuestros estudiantes llevarán a

Participan:

marzo 2, 2020 - 2:00 pm

marzo 2, 2020 - 4:00 pm

Sala del Consejo de la Rectoría, Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

Esta visita, liderada por estudiantes del programa de Historia del Arte, busca presentar obras significativas de las colecciones de arte de nuestra universidad, que están alojadas en varios puntos del campus. Tomando como punto de partida las obras de la Sala del Consejo de la Rectoría, nuestros estudiantes llevarán a los interesados en un recorrido tanto físico por el campus como artístico, a través de obras precolombinas, coloniales, republicanas y modernas. Visitaremos algunas colecciones como la sala de cerámica del Franco, la estatua del querido Bobo (Alberto Magno) y los murales de la casa Villa Paulina.