A finales del 2017, decidimos volver a abrir un espacio de divulgación de la investigación y la creación de nuestros profesores y estudiantes, en el que todos pudieran presentar sus proyectos, responder preguntas y formar sinergias entre los colegas de la Facultad. Por eso, el jueves 9 y el viernes 10 de noviembre de ese año, inauguramos el Congreso CIC. Por segundo año consecutivo, el CIC organiza este espacio de divulgación, pero este año tomamos la decisión de transformar el “congreso”, pesado y acartonado que habíamos inaugurado el año pasado, en dos “encuentros” semestrales que ahora llevan por nombre los Encuentros CIC de artes y humanidades, más pequeños y de carácter más conversacional. El primer encuentro del año tuvo lugar el viernes 4 de mayo, y el segundo, el viernes 26 de octubre.