Pinta el barrio

febrero 26, 2019 - 3:30 pm

febrero 26, 2019 - 6:00 pm

Contenedor de Fenicia, Universidad de los Andes   Ver mapa

En el marco de la Semana de las Artes, el proyecto Progresa Fenicia invita a la comunidad a participar en el taller de pintura y dibujo Pinta el barrio, liderado por la artista Valentina Cuervo, egresada del programa de Arte de la Facultad de Artes y Humanidades. Cuervo restaurará su mural El barrio que forma parte del espacio del Contenedor de Fenicia y, como parte de la restauración, propondrá actividades de pintura y apropiación con la comunidad.