Conversatorio Piedra, tijera, papel: una mirada a la historia del diseño gráfico en Colombia

Participan:

febrero 26, 2019 - 11:00 am

febrero 26, 2019 - 12:30 pm

Salón 205, Edificio S1, Universidad de los Andes   Ver mapa

Piedra Tijera Papel es un proyecto de investigación sobre un campo poco estudiado: el lenguaje visual, sus soportes y medios gráficos en Colombia. Se presentarán la resultados  de la investigación y desarrollo de un prototipo de archivo digital sobre la historia del diseño gráfico en Colombia, con una muestra de material gráfico publicado en la primera mitad del siglo XX. Esta es una colaboración entre la editorial La Silueta y la Maestría en Humanidades Digitales de la Universidad de los Andes.