Abrakadabra presenta: El libro mágico

[vc_row][vc_column][vc_video link="https://youtu.be/aZIE6-h2x9E"][vc_column_text]"El libro mágico" es una obra original del Colectivo de Investigación Teatral Abrakadabra, escrita y dirigida por Adrián Cardona. Esta obra de ficción y comedia busca sensibilizar a través de personajes de fantasía sobre la importancia de leer, de conocer la historia, de usar el poder de la creatividad

Participan:

febrero 26, 2019 - 9:30 am

febrero 26, 2019 - 11:30 am

Plazoleta Richard, Universidad de los Andes   Ver mapa

«El libro mágico» es una obra original del Colectivo de Investigación Teatral Abrakadabra, escrita y dirigida por Adrián Cardona. Esta obra de ficción y comedia busca sensibilizar a través de personajes de fantasía sobre la importancia de leer, de conocer la historia, de usar el poder de la creatividad para construir mejores seres humanos y mejores sociedades. Se incluye una reflexión dirigida especialmente al público joven sobre los peligros que se enfrentan en contextos proclives al uso de drogas. Abrakadabra es el grupo de teatro del Establecimiento Carcelario La Modelo, y trabaja con el proyecto La Cuarenta de las Facultades de Derecho y Artes y Humanidades, y con la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo.

Grupo de investigación teatral Abrakadabra

Dirigido por Adrián Cardona

Conformado por personas privadas de la libertad del Establecimiento Carcelario La Modelo:

Adrián Cardona, Jair Hortua, Alexander Pescador, Juan Pablo Angulo, Miguél Angel Malpica, Renán Martínez, Omar Bautista, Jhon Alexander Chacón, Felix Locarno, Nelson Herrada, Luis Elver Oliveros.

(Video y fotografías: Paula León y curso Arte y Cárceles —Andrés Felipe Herrera y Luisa Vaca—)