1ra jornada de la Red ILIA

octubre 29, 2018

octubre 31, 2018

Universidad de los Andes, Colombia   Ver mapa

1ª jornada de la Red ILIA, que se celebrará desde el 29 de octubre hasta el 31, y vendrán invitados de la Universidad Veracruzana (México), la Universidad de Córdoba (Argentina), el Instituto Latinoamericano de Investigación en Artes de la Universidad de las Artes (Ecuador), el Instituto Débora Arango (Medellín) y la Universidad Javeriana (Bogotá). La jornada tendrá lugar en la Universidad de los Andes.

MORE DETAIL

cic@uniandes.edu.co