Lea el cuarto número de la Revista Kōbai, contacto con Japón

Ya puede leer el cuarto número de la Revista Kōbai, la publicación de divulgación sobre Japón en español de la Universidad de los Andes.

Kōbai es editada por el Grupo de estudios de Japón y dirigida por Betsy Forero Montoya, profesora de nuestro Departamento de Historia del Arte.

Este es el primer número de Kōbai que se publica bajo la sombrilla de Revistas Uniandes de la Vicerrectoría de Investigación y Creación de la Universidad de los Andes.

Este paso demuestra la importancia de la revista como proyecto insignia del Centro del Japón en la Universidad de los Andes […] Lo que empezó como un sueño hoy en día está viviendo una transformación para adaptarse a una visión de largo plazo e internacional.

Catalina González Uribe, directora de internacionalización Uniandes y
Martha Lux, jefe de Conocimiento Abierto y
editora de Revistas Uniandes
Marcos Bermúdez, Imitando a Utamaro: de la serie "Poemas de amor: narcisismo", 2022.

La revista nació de la iniciativa de algunos estudiantes del curso Japón, cultura visual y popular que la profesora Forero dictó en 2020-1 y del apoyo del Centro del Japón. Kōbai es “una respuesta interdisciplinaria que invita a pensar Japón desde la pluralidad y la heterogeneidad de los diversos campos del conocimiento”.

Consulte el índice de la cuarta edición de la revista Kōbai, contacto con Japón: un medio de divulgación para fortalecer la relación entre Colombia y Japón.