Abiertas las convocatorias de estímulos para estudiantes de la Facultad

Fotografía del proyecto La Ciudad de los Arcos de Daniel Mantilla, estudiante de Arte y ganador del estímulo a pregrado. Fotografía: Sebastián López para la Oficina de Comunicaciones.

Desde el lunes 21 de enero, el Centro de Investigación y Creación ––CIC–– abre los Estímulos para estudiantes de pregrado y los Estímulos para estudiantes de posgrado de este semestre. Estas dos convocatorias están dirigidas a estudiantes de programas académicos de la Facultad de Artes y Humanidades, tanto de pregrado como de posgrado, que requieran financiación para sus proyectos de grado. Los estudiantes interesados tendrán hasta la quinta semana de clases para presentarse. Consulte los términos de referencia en la pestaña de convocatorias de la página del CIC. Las convocatorias cierran el jueves 21 de febrero.